PBX. (0571) 743 2603
Av. 97 No. 24 C - 23 Bodega 17
Centro Empresarial Muelle Industrial
Bogotá - Colombia
Magic Jack

solución de Problemas  e Información técnica

Las siguientes son las preguntas y respuestas  más frecuentes hechas al equipo técnico de Magic Jack. Por favor leerlas cuidadosamente ya que resuelven el 95% de las preguntas normalmente formuladas. Recuerde que siempre puede visitarnos en www.oc2b.com/MagicJack/serviciotecnico  y acceder utilizando el icono de “Tech Chat” para asistencia en vivo 7 dias a la semana 24 horas al día (7X24).

ANTES DE CONTINUAR DESCARGUE LA ACTUALIZACION QUE SOLUCIONARA LA MAYORIA DE LAS DIFICULTADES, HACIENDO CLICK EN EL BOTON MAGICFIX.

Problema: El software de MagicJack no se instala correctamente en computadores con Microsoft Vista or XP.

Solucion:
Por favor haga click en Boton MagicFix. Trabaja para los dos sistemas operativos,  Windows XP y Windows Vista.

Problema:  MagicJack no se instala o no se activa al iniciar sesión.


Solucion :  Usted puede que tenga MUSICMATCH, MUSICMATCH JUKEBOX Y YAHOO JUKEBOX instalado en su computador.  Por favor desinstalelos. Para instrucciones de cómo hacerlo siga los pasos descritos a continuación:

  • Ir al panel de control de Windows
  • Seleccione la opción Agregar o Quitar Programas.
  • Revise dentro de los programas instalados si se encuentra MusicMatch, MusicMatch Jukebox o Yahoo Jukebox.
  • Si alguno de estos se encuentra por favor desinstálelo.

 

Solucion: Si usted no tiene MusicMatch/Yahoo Music Jukebox, siga los pasos 1 y 2.

  1. Desconecte su MagicJack, espere 30 segundos, después vuélvalo a conectar utilizando otro puerto USB. Esta es la solución más simple y funciona en el 90% de los casos.

Recuerde que MagicJack trabaja mejor conectándolo directamente en un puerto USB.
Evite conectarlo en un Multipuerto USB.

  1. Espere 2 minutos para que el software se instale correctamente. NO INTENTE LLAMAR O UTILIZAR EL TECLADO HASTA QUE EL PROCESO DE INSTALACION SEA TERMINADO Y APARESCA EN EL RECUADRO “Ready to call”.

Si el MagicJack no funciona todavia proceda al número 3.

Abra el Administrador de tareas (control + ALT + SUPR) y haga clic en la pestaña Procesos. Localice y ponga fin a los procesos siguientes: UTSCSI, NEWNET_SETUP, MAGICJACK, y MAGICJACKLOADER. Si uno o varios de estos no se muestran, no se preocupe. Ahora desconecte su MagicJack, espere 15 segundos y de nuevo conéctelo.

Si el MagicJack no funciona todavia proceda al número 4.

  1. En unos pocos casos es posible que el Puerto USB no tenga suficiente energía. En este caso y solo después de que los pasos #1 y #2 no solucionen el problema. Recomendamos que conecte su MagicJack en un adaptador AC o USB, que a su vez será conectado al computador.

 

Todavía tiene dificultades? Intentemos una última solución

  1. Si su computador está localizado en una corporación o Universidad, puede que tenga “autorun” desactivado. Intente estos simples pasos.
  • Click izquierdo “start”.
  • Click izquierdo “my computer”
  • Doble click “MagicJack”
  • Su MagicJack debe estar funcionando.
  • Un Icono de MagicJack aparecerá en su escritorio. Puede utilizar este icono en el futuro para iniciar MagicJack.

Problema: No puedo realizar llamadas con mi MagicJack.

Solucion: Por favor, asegúrese de que en la pantalla de MagicJack diga "READY TO CALL"  (en la parte superior  donde aparece el número asignado por MagicJack). Si este texto se muestra, tan solo debe  desconectar el teléfono de su MagicJack y dejar su MagicJack conectado al computador.  Ahora realice una llamada utilizando el Softphone dial pad (panel de marcación). Si la llamada se realiza, por favor, pruebe utilizar otro teléfono con su MagicJack ya que el problema puede ser debido al modelo del teléfono que intenta usar.

Problema: MagicJack no se inicia automáticamente en el arranque
Solucion: Esto aplica tanto para Windows XP, como Windows Vista. Siga los siguientes pasos:

  • Si posee Windows XP Dirijase a C:> Documents and Settings> Usuarios> Datos> Roaming> mjusbsp> in00000 (Si posee Windows Vista la ruta es  C:> Documents and Settings> [su nombre]> Datos> mjusbsp> in00000).
  • Copie el archivo de configuración.
  • Ahora haga clic en Inicio - Todos los Programas (All Programs), haga clic derecho en la carpeta Inicio (Startup folder) y seleccione Abrir todos los usuarios
  • Pegue el archivo de instalación en esa carpeta.
  • Su MagicJack Ahora se va a iniciar en el arranque.

Problema: Como activo mi MagicJack.
Solución: Diligencie los campos de correo electrónico y contraseña (esta debe ser de 6 a 10 dígitos) del formulario.
AL oprimir siguiente le pedirá que ponga su nombre, país y ciudad donde reside así como también los detalles de su dirección. Luego elija el estado y código de área correspondiente (área code) donde quiera que Magic Jack le asigne su número telefónico.

Verifique que haya recibido a la dirección de correo electrónico que usted ingresó, un email de confirmación de registro de MagicJack. Deberá responder la confirmación para completar el proceso.

Terminado este proceso, usted podrá utilizar su MagicJack en cualquier computadora sin pasar otra vez por el proceso de registro

RECOMENDACIONES:

Se necesita un máximo de 2 horas para que buzón de voz de MagicJack se active. 
Recuerde actualizar siempre el software después de que la instalación se haya completado para asegurar que su MagicJack tiene el software más reciente. 

MANTENIMIENTO
Desconecte su router por 60 segundos y vuélvalo a encender.

REQUERIMIENTOS
1. Debe utilizar Microsoft windows XP o Vista. MagicJack ahora es compatible con Mac.  Para mas información visítenos en nuestra página.
2. Se debe tener internet de alta velocidad (conexión de banda ancha con 128Kbps upload de velocidad), banda ancha, internet por cable, DSL, inalámbrico, Wi-Fi o WiMax.
Necesita más ayuda?  Visítenos en nuestra página  MagicJack.com